Abogado inmobiliario en Cartagena

En la sociedad actual, el derecho a la vivienda y todos los derechos derivados de la propiedad inmobiliaria han alcanzado una relevancia clave. En CJM Abogados, entendemos la importancia del abogado inmobiliario en Cartagena como factor clave a la hora de facilitar la toma de decisiones del cliente.

Abogado inmobiliario Cartagena

Por un lado, prestamos nuestros servicios de manera extrajudicial, redactando contratos, supervisando los procesos de alquiler y compraventa. Por otro lado, si surgen problemas en esos contratos, podemos actuar ya sea en vía de negociación con la otra partes, ya sea acudiendo al Juzgado.

En ese sentido, cuando en un contrato de alquiler hay impagos, tramitamos el procedimiento para llevar a buen fin los intereses de nuestros clientes. Ya sea una vivienda alquilada a particulares o de un local comercial arrendado a empresarios. Es recomendable actuar cuando se producen los primeros impagos y ya en la primera reclamación por burofax, poner asunto en manos de profesionales.

Prestamos servicios también a comunidades de propietarios, en casos tan paradigmáticos como son las deudas de propietarios morosos. Entre nuestros servicios también ofrecemos colaboraciones a administraciones de fincas en esta materia, gestionando el despacho la dimensión jurídica.

Del mismo modo, asistimos a procesos de compraventa de vivienda en nombre de clientes, garantizando que todo se está haciendo correctamente, redactando el contrato de arras, y pudiendo asistir también a la firma en notaría en el nombre del cliente. Con esto, el cliente recibe la confianza de que un abogado inmobiliario en Cartagena está supervisando su compraventa. Aportamos tranquilidad y certidumbre.

Nuestra experiencia en el sector jurídico inmobiliario nos ayuda a conocer bien los procesos judiciales y los principales problemas que pueden ocurrir. Así, nos adelantamos a los problemas antes de que surjan, puesto que muchas veces, es mejor evitar el problema, que actuar después de que ocurra.